lunes, 4 de agosto de 2014

Razón nº10: Mi mamá dice que soy especial

¿Qué es eso de ser buen deportista, pintar cual Picasso o tener don de gentes? No, nosotras nos decantamos por dones más... exóticos. 

Además de haber puesto su nombre a una cagada, James posee otras habilidades que le convierten en toda una sex symbol. Nuestra favorita es el estilo que tiene tirándose pedos con la clavícula. Hemos dicho bien, la clavícula. ¿Por qué no usar el sobaco o el culo como el resto de la humanidad? Pues porque no.

Para poner la guinda al pastel, James puede completar la canción usando la nariz como flauta. 

El último don (y el más útil, debemos añadir) es la incomparable, la inigualable... ¡habilidad para detectar deformidades ajenas! ¿Sabes cuando miras a alguien que tiene algo raro pero no sabrías decir qué? Pues James siempre tiene la respuesta. 

Por supuesto, Jessie no se queda atrás. Aunque el resto de la gente se beneficie de su principal cualidad, Jessie la considera una maldición (probablemente de alguna de las veces en que dijo que no a las gitanas que venden romero en la catedral): pregunta que haga un profesor, pregunta que le hacen a ella. ¿Que no es un profesor, sino una señora actriz en un espectáculo? Pues también se va a por ella. Jessie está que se sale, no le hace ascos a nada.

Por patético que suene, la segunda mejor es hacer trampas en el UNO descaradamente y que nadie se cosque. 

El último de los dones de Jessie (son pocos, lo sabemos, pero es que lo valen) es la capacidad de pensar como alguien que se acaba de fumar la Biblia en pasta. Ejemplo práctico: 

Jessie a James:

- Oye, ¿por qué lo llamarán salpicadero? - dijo, fascinada y con la mirada perdida en el horizonte mientras acariciaba el salpicadero, de donde había sacado la inspiración. - Yo creo que es porque cuando hay un accidente, la sangre salpica ahí... ¿o qué?

La más especial de todas es común a Jessie y James y, probablemente, la principal por la que no se les acerca la gente: llevar constamente cara de "contigo no, bicho". Como dato, es nuestra cara relajada. 

P.D.: aquí os dejamos una foto de nuestra más tierna infancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario