lunes, 18 de agosto de 2014

Razón nº13: También nos gusta que nuestras cagadas queden por escrito

Era una buena ocasión para quedar dignamente ante nuestros compañeros de clase e integrarnos como personas normales: formar parte de un banco de apuntes. Podíamos quedar hasta de inteligentes o buenas estudiantes. Pero seamos realistas, somos nosotras. Eso no iba a pasar.

La cagada de Jessie tiene realmente su origen en la cagada de otra persona: el profesor. Entendemos que, con tantas horas hablando, uno puede cometer errores. Pero Jessie no perdona y lo inmortaliza en los apuntes. 

El pobre señor quería decir algo como: "Es más probable que los señores mayores se partan la cadera y luego se caigan, y no al revés". Sin embargo, hay momentos en los que cerebro y boca no se ponen de acuerdo y surgen maravillas como esta: 

"Si te caes, lo más probable es que tengas un hueso".

Cómo no, Jessie y James muertas de risa decidieron mofarse escribiendo la frase en los apuntes, rematándolo con un "eso eh asín". No obstante, el maldito karma hizo de las suyas y Jessie pasó sus apuntes con la frase tal cual al resto de la clase.

A James le entró envidia y su subconsciente decidió que podía hacerlo mejor escribiendo "órbitas culares" en lugar de "órbitas oculares", despidiéndose de todo rastro de dignidad que pudiera quedar de cara a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario