sábado, 27 de septiembre de 2014

Razón nº 16: ¿Jessie y James entre fogones? Trae el extintor...

Pnarnia, 25 de septiembre de 2014. 02:23pm.

La mañana se desarrolló sin incidentes. Hasta que el estómago de Jessie rugió. Fue entonces cuando se desencadenó el fatídico accidente.

Po nah, que estaba Jessie terminando de hacerse los macarrones cuando se le cayó el paquete de queso. A cualquiera de este planeta se le podría haber caído en el suelo, en la encimera o incluso haber manchado la pared. Pero no. Siendo Jessie, tuvo que caer en una placa encendida.

El resultado, que la vitro pasó de ser Fagor a tener impreso bien grande el logotipo de El Caserío. 


Facultad de Biología de la Universidad de Pnarnia, invierno de 2012. 07:12pm.

Esa misma tarde, James había estado comentando la torpeza de su compañera de laboratorio (las cosas claras, se estaba riendo de ella, pero no con maldad) porque el día anterior se había quemado los pelillos del brazo con un mechero Bunsen.

07:17. El karma hace su temible aparición, envolviendo la mesa de trabajo de James en llamas. Ella dice que la goma de su mechero estaba suelta. Nunca lo sabremos. El caso es que el gas llegó a otro mechero cercano y prendió fuego al laboratorio. Pero, ¡hey!, ¿quién puede decir que una vez quemó su mesa del laboratorio? A James le caracteriza su optimismo :D

Pero el drama no acabaría aquí. En un intento de salvar la vida de James, el profesor comenzó a pisotear el cuaderno de apuntes de J, que estaba en llamas. Impactada por la crueldad con la que el hombre pateaba sus esfuerzos de todo el curso, James apenas pensaba en salvarse. Sólo importaban sus apuntes... Triste vida la del universitario.

Nosotras en la situación

*Nota del Autor: la "p" de Pnarnia es muda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario